jueves, 6 de agosto de 2009

Nuevo refuerzo

A préstamo y por una temporada

Matías Donnet y Diego Calgaro jugarán en Unión.


Los mediocampistas Diego Calgaro y Matías Donnet son nuevas caras del plantel de Unión con miras al comienzo del torneo Apertura de la Primera B Nacional de fútbol.

Ambos jugadores acordaron hoy definitivamente sus respectivas vinculaciones, a préstamo y por una temporada.

Calgaro, ex Rosario Central, tiene 24 años y procede del AS Trencin, de la segunda división del fútbol de Eslovaquia. Cubrirá el puesto de mediocampista central, luego de que Claudio Husaín decidiera aceptar la propuesta de Defensor Sporting, de Uruguay.

El jugador, representado por Ricardo Giusti, llegó este miércoles al club, donde pasó exitosamente la revisión médica y quedó a disposición del cuerpo técnico.

Donnet, en tanto, ya estaba entrenándose en el club ‘rojiblanco‘, pero no aseguraba su concurso para la temporada que está próxima a empezar.

Sin embargo, la dirigencia se entrevistó esta tarde con Hugo Donnet, el padre del jugador, y las dos partes se pusieron por fin de acuerdo para que el volante nacido en Esperanza vuelva al club en el que nació futbolísticamente.

De este modo, Unión ya tiene cinco refuerzos para la próxima campaña: además de los apuntados también son refuerzos el lateral paraguayo Derlis Cardozo (Argentinos Juniors), el mediocampista Gonzalo Saucedo (Godoy Cruz de Mendoza) y el delantero Ariel Colzera (Huracán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Telon